domingo, 4 de agosto de 2013

Encuentra al personaje

 Personaje que merezca un flechazo en la frente
 Personaje con un trabajo riesgoso
 Personaje que no haya ido a la escuela
 Personaje con una mascota
 Personaje que esté hechizado
 Personaje sarcástico
 Personaje con pelo azul
 Personaje no muerto
 Personaje que haya matado/ sea un asesino
 Personaje que use lentes
 Personaje con alguna deformidad
 Personaje desmemoriado
 Personaje que cocine
 Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
 Personaje que tenga problemas de dinero
 Personaje fashionista
 Personaje con muerte injusta
 Personaje con muerte heroica
 Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
 Personaje que limpie la casa
 Personaje que haga origami
 Personaje mujeriego
 Personaje tonto
 Personaje que hable otro idioma
 Personaje miss simpatía
 Personaje que ames con todas tus fuerzas
 Personaje que no sea de este mundo
 Personaje más dramático
 Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
 Personaje que este muerto/sea un fantasma
 Personaje vegetariano
 Personaje con poderes ocultos
 Personaje que sea un villano adorable

PERSONAJE QUE USE LENTES

Pues en este caso, y teniendo en cuenta mis últimas lecturas, me parece a mí que es bastante evidente con quien me voy a quedar: Harry Potter de Harry Potter y la piedra filosofal. El niño mago que sobrevivió y que es conocido allá donde va. En este caso me propuse una relectura de los libros para este año (Bueno, o para cuando tenga tiempo y pueda acabar con todos), así que me parece que es bastante evidente que es el personaje idóneo para esta categoría.

PERSONAJE QUE VIVA EN UNA MANSIÓN/CASA EMBRUJADA

Pues en este caso, y siendo que ha sido el último libro que he leído, me quedo con Maccon Ravenwood, de Hermosas Criaturas. En este caso, vive en una gran casa a las afueras, los vecinos del pueblo piensan que está embrujada y que él es una especie de adorador del diablo, en parte tienen razón, al menos en el hecho de que la casa está encantada y cambia según el estado de ánimo de los habitantes.

PERSONAJE MUJERIEGO

En este caso se trata de Lord Ralston, de la novela Nueve reglas que romper para conquistar a una granuja; el mencionado lord es el granuja, así que la verdad es que esta categoría le viene que ni pintada. ¿Qué decir? Básicamente se trata del típico Don Juan de gran atractivo que tiene a todas las damas, ya sea casadas como casaderas, a sus pies, hasta que conoce a Callie y no podrá evitar caer rendido a sus pies. 

PERSONAJE QUE HAGA ORIGAMI

Yo pensaba que esta categoría iba a ser bastante difícil, pero mi actual lectura me ha venido al pelo para encontrar a un personaje, y éste es: Haruki Yasutani, padre de la protagonista, perteneciente a la novela El efecto del aleteo de una mariposa en Japón. En este caso, como ya he dicho, se trata de un padre, no precisamente modélico, que ha perdido su trabajo en Estados Unidos y que a partir de ahí ha caído en una tremenda depresión que le lleva a intentar suicidarse en más de una ocasión.

Cuatro personajes de golpe, ya que realmente se me había acumulado el hecho de ir añadiéndolos a este reto ><
Ahora a ver si me pongo más al día y actualizo un poco más esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario