lunes, 10 de junio de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 20


Para el día de hoy, una pregunta en la que espero no alargarme demasiado, o por el contrario, ser demasiado breve. Creo que la respuesta estará clara y que todas pensaremos lo mismo, así que allá voy: Como estoy de satisfecha con mi guardarropa actual.


Sinceramente, creo que todo se puede mejorar, y mi armario no va a ser menos, pero claro, siempre nos topamos con los mismos problemas: El dinero principalmente, y en mi caso y para seguir la dificultad en encontrar un vestido que realmente me convenza. 
Tengo una wishlist, claro, además creo que forma parte de otra pregunta, pero son una niña de gustos caros y muchas de las prendas que me gustan y que algún día me gustaría tener se salen de mi presupuesto. Pero a grandes rasgos creo que tampoco necesitaría tanto para estar completamente satisfecha: Unas Tea Party y un JSK o vestido de los que realmente me gustan, es decir, los que no me puedo permitir. 

Aunque he de decir que el mero hecho de disponer ya de una pequeño armario lolita es bastante satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario