lunes, 27 de mayo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 18


Hoy tenemos una propuesta más interesante, aunque la verdad es que no sé muy bien que contar, ya que en fin... Realmente muchas de las cosas que llevo ahora, en algún momento hace un par de años, no se me habrían pasado por la cabeza. Pero vamos a ello, hoy toca hablar sobre tendencias que nunca pensé que me gustarían, pero a las que he sucumbido (Más o menos y por no hacerlo repetitivo).


Antes de pasar a tendencias propiamente dichas lo primero que no me esperaba es el mero hecho de empezar a vestir lolita, porque ya he dicho en otras ocasiones que me parecía una meta completa y absolutamente imposible, pero aquí estamos gracias a la información y a internet.

Si me remonto un par de años atrás, no creo que incorporara apenas notas de color en mi vestuario, quiero decir, llevaría un gothic de lo más riguroso, primando el negro y tendiendo hacía lo gótico en los accesorios (Gargantillas, algún tipo de tocado, botas militares con plataforma...) y quizás con algún tipo de underbust, en fin... El color no era lo mío. Así que lo primero sería llevar vestidos coloridos, y vaya, ahora tengo un precioso vestido floreado en el armario.
Y relacionado con lo anterior, tenemos el estilo más sweet y pasteloso. La verdad es que no es mi estilo y que tendría que ser un vestido con un print y demás muy concreto (Ya se sabe que yo soy discreción al poder [Sugary Carnival powáh]). Pero la verdad es que veo a esas chicas a las que les queda realmente bien y no puedo evitar babear un poquito dada su monería.

Por último, algo que me llamó la atención cuando lo encontré: El cyber lolita, una combinación un tanto difícil, pero las que lo saben llevar son tan adorables y originales que me encantan. Aunque yo tampoco me veo con ello (No me importaría probarlo en la intimidad, la verdad) a veces me gusta buscar imágenes a ver que me encuentro y ver que se pone la gente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario