lunes, 20 de mayo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 17


Avanzamos en el desafío, para hoy hablar sobre Mi primera quedada lolita


Siendo sinceros, no he ido a ninguna quedada lolita propiamente dicha, aunque alguna que otra vez he quedado con amigos y yo he acudido vestida de lolita, o bien ha sido otra persona la que ha decidido arreglarse para el susodicho día. 
Para que esta entrada no quede demasiado sosa, ya que no tengo nada que contar, voy a introducir una breve reflexión: Pues tengo una serie de opiniones contradictorias respecto a lo que se llama quedadas lolita hoy día, pero antes de nada, que conste que es mi humilde opinión basándome en lo que puedo ver por ahí:

- En ocasiones tengo la sensación de que las personas que acuden a este tipo de eventos sólo comparten el nexo del vestido, y se pasan las horas hablando de vestidos, prints y demás, como si no existiera un lazo de amistad, ya que únicamente se juntan con el resto de personas para estos eventos. Seguramente haya grupos de amigas que quedan fuera de esto ya sea para una tarde normal de vaqueros y cervezas, pero bueno, lo que quiero decir es que no me parece "racional" el hecho de quedar con personas con las que no tienes relación o sientes simpatía.

- Por otro lado, en ocasiones parece una excusa para vestirse como tal, como si de un disfraz se tratara: Como vas en grupo la gente no te mira tan raro, porque si vas en grupo por algo será... Si te gusta el Lolita lo lógico es que lo vistas tanto si vas con tu novio, amigos, lo que sea, sin avergonzarte de ello.

- Para terminar, en mi caso prefiero una quedada con amigos, quizás con una temática de fondo (Ya sea muñecas, Lolita...) pero que luego desvaríe hasta tal punto que se deje de lado ese nexo, quedando patente el hecho de que aunque nos haya arrejuntado una cosa, nos mantenemos por otras tantas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario