lunes, 6 de mayo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 15


Para el día de hoy una propuesta que la verdad es que me ha parecido interesante, pero que creo que tres cosas se me van a hacer un poco cortas. De todas formas, creo que el Lolita es un estilo en el que estas en constante aprendizaje, y yo aún me considero novata en el sentido de que mis pedidos se han limitado a Dream Of Lolita y gracias, quiero decir, que nunca me ha dado por pedir a una tienda propiamente dicha. 
Pero bueno, que vamos con las tres cosas que me hubiera gustado que me contaran cuando era una lolita novata.


1. El Lolita es accesible: Yo me pensaba que realmente toda prenda lolita alcanzaba unos precios estratosféricos por lo que era imposible acceder a ella a menos que tuvieras un bolsillo considerable. Cuando me fui metiendo en el mundillo me di cuenta de que hay muchas más posibilidades, desde la réplica al handmade pasando por las prendas de segunda mano. Claro que no andaba muy desencaminada, ya que los prendas brand si que mantienen esos escandalosos precios.

2. Existen los envíos a España: A ver, yo, sinceramente, conocía las compras por internet y toda la pesca, pero en fin, estamos un poco bastante lejos de los lugares donde se encuentran tiendas que vendan esta moda, entonces pues que sabía la inocente yo de que los envíos a España eran factibles. Pero bueno, fue todo un descubrimiento, aunque realmente no sea tan rentable xD

3. Hay una serie de "reglas": Claro, yo vi imágenes en Internet de chicas con sus preciosos vestidos con vuelo y demás, yo no sabía nada de que realmente llevaban una enagua debajo, o de que las faldas son así, las camisas se llevan asá. En fin, lo de siempre, y reconozco que yo sigo yendo a mi bolo en lo referente a algunas cosas, pero claro, siempre hay una base que te permite reconocerte como tal (Y eso que en esa primera etapa una vez me denominaron como lolita, más feliz...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario