lunes, 8 de abril de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 11


Para hoy tenemos una entrada más amena si la comparamos con las anteriores, en la que voy a tratar aquellas tendencias que me gustaría que volvieran. Realmente no llevo demasiado tiempo en realmente metida en esto, por lo que las cosas que me gustan tampoco es que hayan desaparecido, así que vamos a ver lo que sale xD


1. Vestidos con prints que vengan a representar siluetas de catedrales u otro edificios: Me da la sensación de que últimamente hay un montón de vestidos que se centran más bien en la representación de vidrieras (Cosa que también me gusta, todo sea dicho). Pero es que el Silent Moon se llevó mi corazón con él y realmente no me importaría tener vestidos con este tipo de siluetas everywhere. 

2. Obras de arte en las faldas: Es algo que he visto en algunas marcas y también en tiendas offbrand de TaoBao. Como historiadora del arte, pues no me importaría llevar mis cuadros favoritos a modo de falda o de vestido. Aunque recientemente Innocent World ha sacado una serie centrada en algunas de las obras de Mucha, me gustaría una falda con print completo como las de Lady Sloth, marcas como IW o Mary Magdalene serían perfectas para este tipo de vestidos (En mi modesta opinión).

3. Estampados de cuento: Realmente la mayoría de prints que veo se centran sobre todo en Alicia en el País de las Maravillas o en otro tipo de personajes que nada tienen que ver con cuentos, como es el caso de animalitos adorables, accesorios... Pues eso, no me importaría ver más prints de La Sirenita, Blancanieves, la Bella Durmiente... Todas esas historias, además de Alicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario