sábado, 23 de marzo de 2013

TAG: 20 Mangas

Aquí os dejo con mi primer Vlog, espero que os resulte entretenido ^^


1. Manga favorito
2. Manga que más veces he leído
3. Manga favorito de la infancia
4. Manga que enseña algo sobre la felicidad6. 
5. Manga con el peor final
6. Manga que me ha dejado triste
7. Manga que siempre me anima
8. Manga más largo que he leído
9. Manga más violento que he leído
10. Manga en el que no te gusta el dibujo, pero si la historia
11. Manga que me haya marcado
12. Manga que me ha hecho enfadar
13. Manga con la mejor historia de amor
14. Manga que me ha hecho llorar
15. Clásico favorito
16. Manga cuyo dibujo me encanta
17. Manga que te encantó, pero ya no
18. Saga preferida
19. Manga que leo a menudo
20. Un manga regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario