lunes, 4 de marzo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 6


Vamos allá con la sexta semana del reto, con un puente de por medio, mejor aprovechar para poner esto un poco al día, que la verdad es que con tanta clase y tanto mal horario, me da bastante pereza ponerme a escribir entradas o incluso copiar y pegar reseñas xD
Pero vamos allá, hoy toca hablar de mi marca lolita favorita:


Lo primero que he de reconocer es que a día de hoy no tengo nada que sea de marca, como ya he comentado en entradas anteriores, la mayoría de prendas son handmade, exceptuando una de las faldas que compré en Dream Of Lolita, una "marca" con la que estoy bastante contenta, todo sea dicho.
Pero si tuviera que escoger aquellas marcas con las que la boca se me hace agua sin duda serían estas tres.


De Moi-même-moitié me gusta mucho el característico toque gótico de sus vestidos, prevaleciendo las combinaciones negro-azul oscuro con estampados que realmente no son demasiado llamativos. Sus vestidos son sencillicos dentro de lo que se ve por ahí, además de que el corte me gusta bastante. Bueno, y mejor no hablar de cuando vi el Silent Moon, creo que es mi print favorito para siempre jamás.
Alice and the pirates tiene bastantes cosas que me gustan (Aunque a veces no tengo muy claro si son de BTSSB o bien de esta otra). Igualmente tienen un toque oscurín en muchas ocasiones, pero lo que realmente me encanta de esta marca son muchos de los prints que sacan, que son discretos en lo que se refiere a motivos, pero no tanto en lo referente a su tamaño, destacando A Midsummer Night's Dream o Melty Mermaid).
Innocent World tiene ese aire nostálgico y clásico que me encanta, a la par que muchas veces un aire campestre igualmente muy adorable. Los vestidos de flores la verdad es que no van demasiado conmigo, pero en el caso de vestidos sin print tienen un corte que no sé porque, pero me resulta muy favorecedor en el maniquí a la par que las camisas de esta marca son preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario