lunes, 11 de marzo de 2013

Lolita 52 Cahllenge - Día 7


Me temo que la entrada de hoy va a ser un poco más sosa debido a que lo que se se nos plantea es una pregunta, y me temo que no va a ser fácil responderla (O eso, o me tachan de simple), así que voy a intentar explicarme lo mejor que pueda.


¿Por qué visto Lolita? Bueno, a la hora de responder se plantean bastantes posibilidades:

1. Porque quiero y punto, esta sería la respuesta más breve y concisa. Realmente todo el mundo que viste este estilo es porque quiere llevarlo y puede permitírselo.

2. Porque me gusta este estilo. Bien es verdad que los vestidos de la época tanto victoriana como Rococó siempre y me han gustado. Y en el Lolita he encontrado un estilo que me permite llevarlos de forma más "casual", quiero decir, la moda incorpora detalles de estos estilos y es más discreta (Y en mi caso aún más) que ir con un vestido de esta clase en plena calle. Hay otros tantos motivos por lo que me gusta este estilo, aunque no sea demasiado práctico en determinadas ocasiones, es cómodo; es femenino a su manera, dejando de lado escotes de vértigo y faldas cortas; es diferente, pero se puede hacer tan extremo como tú quieras, es decir, puedes optar por un estilo más discreto o bien por un sweet cargadito de complementos.

3. Porque me siento bien llevándolo. Cuando me apetece vestir Lolita o me siento más Lolita (Entre semana no suele pasar esto debido a la incomodidad de las sillas de clase) es cuando me apetece llevarlo y cuando me siento bien, y con bien me refiero a guapa; sí, es algo extraño, pero con lógica, ya que como normalmente me arreglo más o cuido más algunos detalles a la hora de vestirme, pues hace que me sienta más guapa y que me apetezca lucir mi indumentaria. También a veces me siento más femenina o más delicada, y creo que eso se nota en mis gestos o en mi forma de andar. Además de que me gusta tener una amplia falda a mi alrededor.

4. Porque lo encontré. Decir esto así por las buenas no tiene mucho sentido, me refiero a que encontré un estilo con el que me identifico y con el que me siento bien. En esos momentos típicos de la edad del pavo que vas probando un estilo u otro, yo encontré este, pero pensaba que era algo imposible de conseguir viviendo en el culete del mundo además de ser muy llamativo. Cuando me fui introduciendo en el mundillo descubrí múltiples formas de llevarlo y que estaba mucho más cerca de lo que pensaba. Quizás ahora a la hora de vestir soy mucho menos extrema y sobre todo comodona, tienda más al otome o a un look más casual, pero los días que me visto de MI Lolita me siento bien, y realmente, eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario