martes, 1 de enero de 2013

Adquisiciones de Diciembre

Para empezar este nuevo año, os presento algunas de mis compras navideñas, o en otras palabras, "regalos" de navidad que envolví yo misma:

En primer lugar, mi primer JSK, se trata de una prenda de segunda mano que le compré a Natsi. De momento me lo he puesto una sola vez para estrenarlo, y resulta bastante cómodo (Aunque mi peti sea demasiado largo y tenga que hacer apaños extraños). Estoy bastante feliz con él, ya que... no sé, lo veo de un tono classic sweet con un estampado que me recuerda al Rococó además de los correspondientes tonos pastel.

La chaqueta a la izquierda, ya ha aparecido por estos lares en el segundo outfit. Es de Primark y es bastante cómoda y caliente para estas fechas además de para personas excesivamente frioleras.

Abajo en jersey negro liso y laso, muy abrigado y con cierto contenido en mohair (Podría hacer una peluca pullipil con los pelos que suelta). Salvo por la desventaja de que deja pelusas por todas partes, es igualmente cálido y cómodo. En este caso, de Zara.
La chaqueta también es de Zara, tiene un entramado de ochos y coderas marrones. Es bastante larga, y aunque parezca fina y un poco áspera, a la hora de llevarla es rematadamente cómoda (Sí, el invierno es para estar cómoda xD). En relación con estas dos prendas, decir que el apartado "juvenil" de esta tienda estaba exento de ropa de abrigo, vamos, que todo eran camisetas de manga corta finas finas. ¿Los jóvenes no se enfrían o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario