martes, 11 de diciembre de 2012

Outfit #2

Dentro de unos días el otoño toca a su fin, por lo que hay que empezar a abrigarse bastante. En mi caso, hay un estilo concreto que me gusta bastante para estas fechas: Mori. 
Por supuesto, mi presupuesto a la par que mi paciencia a la hora de aguantar capas y capas de ropa, son limitados, por lo que en este caso se trata de un conjunto de inspiración o con ligeros toques mori, como es el caso de la falda o algunos detalles.
CHAQUETA: Primark
CAMISETA: Primark
FALDA: Zara
CALCETINES: Primark
BOTAS: Offbrand
En este caso se trata de un conjunto sencillo a la par que abrigado, adecuado para el cierzo característico de Zaragoza.
La mayoría de las prendas pertenecen a Primark, y es que hace unos días me acerqué por esos lares debido a que la población de jerseys de mi armario no es que fuera muy abundante. Soy muy rara para esta tienda y el hecho de salir de ella con una bolsa bien grande de papel además de un coste más que razonable, fue toda una sorpresa. 
En primer lugar, la camiseta que no se ve, es de color negro y me parece que pertenece a la sección de pijamas, es una prenda con historia ya que al salir del probador apareció en un perchero de restos a 3 euros para el caso, no se ve. La chaqueta me parece de lo mejorcico, pues es ancha, pero abriga un montón a la par que muy muy cómoda. 
La falda es de Zara de hace ya un tiempecico, la encontré de chiripa en la página y me sorprendió ese aire mori con las capas de tul y crochet que tiene. Es muy cómoda pero el problema es que el tul de la última capa de deshilacha que es cosa fina, por lo que hay que ir tijeras en mano cada poco tiempo. 


Los calcetines son del mismo color borgoña que la chaqueta y tienen un detalle de crochet en crudo en la parte superior. Estos calcetines por encima de la rodilla son muy prácticos ahora que hace fresco, quiero decir, puedes llevar falda y la mayor parte de la pierna va abrigada con los calcetines, además para mi gusto dan una forma bonita a la pierna.
De las botas no comento nada porque son normales y corrientes, del año pasado, marrones y acordonadas. Al igual que ocurre con los accesorios que son los que nunca me quito de los brazos y de los dedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario