domingo, 11 de noviembre de 2012

Nendoroid Melissa Seraphy

La semana pasada fue toda una sorpresa encontrarme con un Nendoroid en una tienda local de Zaragoza, por mucho que fuera una tienda especializada en cómics en manga. Ya que finalmente no fui al Salón del Manga de Barcelona, decidí darme el mismo capricho que me habría dado allí, y este es el resultado: 


En cuanto llegué a casa me puse a sobetearla y cambiarle las piezas. En comparación con el falso Nendoroid de Miku Hatsune que conseguí el año pasado, esta tenía un tacto más mate a la par que las piezas de unión no se diferenciaban del resto en lo que se refería al color. Cual fue mi sorpresa al comprobar que se trataba de un modelo original, que realmente me había salido tirado de precio (No llegó a los 20€). Después de recorrerme la habitación dando botes, me gustaría hacer un pequeño review. 

 En el caso de Melissa, cuenta con 3 cabezas de diversas expresiones (Aunque primen las caras de enfado, sin conocer el motivo), un juego de brazos doblados de tal forma que se apoyan en las caderas, un bracito haciendo la V con los dedos, y por lo demás lo puesto en la foto principal y de stock. A la hora de dar fotos, la diversidad tanto en rostro como en brazos da bastante juego, y ahora, al disponer de un par de Nendos, me dispongo a llevar a cabo mini historietas.

En cuanto a calidad, sí que presenta algunas diferencias con los falsos, las principales son las que he mencionado anteriormente en lo que se refiere al color de las articulaciones y a que la piel es mate. Por lo demás me parece un modelo bastante completo, con un montón de detalles tanto en la figura como en los accesorios: La calabaza se puede quitar, por ejemplo, y destaca el cuidado en los rasgos del rostro y los mechones sueltos y rizados. 
Estoy bastante contenta con esta figura y con todas las posibilidades que tiene por delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario