sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña: Llévame allí de Susane Colasanti



Título: Llévame allí
Autora: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
Año de publicación: 2011
Páginas: 286
ISBN: 9788484835530
Precio: 15,50€

"Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rhiannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rhiannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma."

OPINIÓN PERSONAL

Encontrarme con este libro en la biblioteca fue toda una sorpresa, además de que estuviera en buen estado y como nuevo.

Esta novela nos presenta una historia que transcurre en 6 días, que nos cuentan los 3 protagonistas: Rhiannon, Nicole y James. Se trata de una historia bastante sencillita, muy juvenil: Tres chicos de instituto con sus correspondientes amoríos, la típica tía rubia pedante, los amigos que se gustan... En fin. Como ya digo, puede resultar simplona, pero resulta bastante entretenida y fácil de leer, quizás no enganche hasta el punto de resultar aditiva, pero bien es verdad que es una lectura ligera para pasar un rato entretenido y desconectar.

Algo que me ha gustado bastante es la diferenciación entre los tres personajes. Cada uno de sus capítulos está escrito en una fuente diferente que nos permite diferenciarlos, además de que cada uno cuenta con su propio símbolo (La luna, una flor y una ventana respectivamente). Realmente, es lo que ocurre en la vida real, según la personalidad de cada uno, prestamos atención a unos detalles u otros, y este es el caso, porque aunque los tres nos cuenten los mismos días, cada uno de ellos pone su atención en diferentes acontecimientos; además de que cada uno tiene su propio estilo.

En resumidas cuentas, es una novela entretenida con una historia costumbrista con algunos detalles bastante tiernos. Curiosa en su presentación a la par que original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario