domingo, 28 de octubre de 2012

Operetta

Operetta es el último miembro de mi familia plasticosa, llegó a mí hará un mes como un regalo de cumpleaños (Con mucho retraso) de unos amigos. 

En primer lugar decir que esta muñeca me creaba un cierto conflicto, ya que a la par me gustaba y no estaba segura de querer dejarme los dineros en ella. Desde que la vi me llamó la atención su estilo rockabilly (Aunque por ahí la tachen de Psycobilly, para el caso patatas) con el flequillo rizado y los rulos a los lados de la cabeza, además de que para ser una muñeca no perteneciente a los moldes viejos de rostro más redondeado, no estaba nada mal. 
Opiniones generales. Vamos a lo que nos ocupa:

La presentación es la clásica en estas muñecas, con su caja semiamorfa, la muñeca en el centro con la presentación por detrás y algún que otro dibujillo. Al interior, muñeca con outfit, mascota, accesorio, cuaderno, peine y stand, en este aspecto no encontramos ninguna novedad. 

En cuanto a la muñeca, de arriba a abajo: El peinado me parece bastante original y bien tratado, por suerte a mí me ha tocado una de esas que no tienen los rizos deshechos, como no, el pegamento ha cumplido su función y el pelo está mas duro que una piedra; la calidad, sobre todo de la parte de atrás suelta, deja bastante que desear, tanto por el mal tratamiento que le han dado (Se trata de una maraña de pelos sin mas) como por la mala calidad, se nota diferencia entre el pelo liso de las primeras muñecas y el "nido" de Operetta.
El rostro me parece de lo mejor, más alargado pero sin llegar a las mejillas chupadas de Spectra. Labios rojos; los ojos un tanto más estrechos, lo que le da un aspecto más adulto, aunque el maquillaje creo que no pega realmente con el look, pero no desentona y llama la atención con el tono morado de la piel. La marca es auténtico amor y una auténtico trabajo, oculta entre sus curvas una clave de sol. 
El outfit es lo mejor: Tres piezas (Chaqueta, camiseta y piratas) + Calzado. Cabe destacar el cuidado en todos los detalles; mi pieza favorita es la chaqueta, con los detalles en terciopelo y las diversas telarañas. Creo que dentro de las nuevas ediciones es uno de los mejores conjuntos de ropa que han hecho. También cuenta con sus accesorios (Pendientes, cinturón, pulsera y anillo), que no pocos precisamente. Definitivamente, el equipamiento de esta muñeca es de lo mejorcico. 
Cuenta con un bolso guitarra, que se parece al instrumento de la serie, pero que a la hora de hacer fotos resulta complicado de colocar. Como mascota una araña al estilo John Travolta, muy salada ella. 

Un aspecto que no me ha gustado ha sido lo que han hecho con el diario, que de estar completo con unos cuántos días y los datos del personaje, se han comido todo eso reduciéndolo a un sólo día y en vez de datos encontramos dibujos. 

En resumidas cuentas, es una de las muñecas más completas de las que he podido sobetear. En conjunto, la muñeca es una pasada y da bastante juego a la hora de hacer fotografías. Como única pega, el matojo de pelos de la parte de atrás, que por suerte, no es que sea muy visible (Me dan ganas de experimentar con ella aplicando peinados que he visto en internet, pero mejor no arriesgarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario