domingo, 15 de abril de 2012

Outfit #1

Hoy me gustaría postear el conjunto que me puse el viernes, estrenando mi maravillosa falda (Que la verdad es que me moría de ganas). La verdad es que no parezco una de esas "lolitas de ahora", pomposas, encamisadas y esas cosas, pero bueno, me gusta y es muy muy cómodo (Y sin petti).


Sin más dilación, allá voy:
CHAQUETA - Zara
CAMISETA - Zara
FALDA - Dream Of Lolita
ZAPATOS - Primark
ACCESORIOS - Offbrand
Pues no mucho que decir, realmente cogí el motivo de la falda y en él base los complementos: Un reloj de bolsillo de mi abuelo a modo de colgante, y unos mini relojitos de pendientes que espero algún día poder amortizar en un outfit steampunk.


Opté por una parte superior más cómoda, una camiseta básica negra de manga tres cuartos un tanto abullonada, ya que desconozco el motivo de porqué mi camisa negra quedaba tan sumamente mal, y como por estas tierras hace fresco, lo mejor es una chaquetita negra básica, también siempre primando mi comodidad.


En cuanto a la falda, estoy realmente contenta: Es muy cómoda, y ya de por sí tiene el suficiente vuelo para que no sea necesario un petti (Para mí, que no me gusta la excesiva pomposidad).


Medias negras y manoletinas del mismo color, esta falda me hace parecer bastante alta, y si me ponía zapatos de plataforma parecía una giganta con falda (Fue increíble cuando lo probé). ¿Por qué no llevo calcetines? Insisto, por el intenso frío que nos rodea, además del aire que se colaba por debajo.


En cuanto al pelo, pues me apetecía variar un poco, así que en el canal de Fille de Porcelaine encontré este recogido y decidí probarlo, aunque con el aire el resultado no duró mucho, pero igualmente, me parece muy apañado y muy cómodo.


Pues eso es todo, espero no haberos aburrido mucho, pero realmente me hacía ilusión enseñar esta bonita faldita ^^


Bye-cha!
Canción del día, ya me sé el estribillo de memoria u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario