viernes, 19 de agosto de 2011

Día 27 - Feel like a nerd

Pensamiento del día: He nacido para ser nerd.

Me siento realmente orgullosa de mí misma porque ayer conseguí por primera vez hacerme un peinado visto en un vídeo de youtube, y lo mejor es que me quedaba bien y que salí con él a la calle (No dispongo de fotos por el momento). Me sentía una especia de creepy nerd con ciertos aires de cosplay (En efecto, me dijeron que parecía que iba de cosplay). Hoy repito, pero recogido, trenzas en este caso, que junto con las gafas ya la camiseta negra repito el toque nerd con un punto freak. También hace mil que fui lolita nerd, pero eso es otra historia. A lo que iba, el rollo nerd en mi opinión acrecienta mi monería infantil y me hace interesante.

Es todo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario