sábado, 13 de agosto de 2011

Día 25 - Never Shout Never

Oh I know that I'm here and you are there, but we still have our love. I've been walking around, trying to figure out why I'm feeling all the feelings that I'm feeling now. I just can eat, just can't sleep. I can't do much as anything at all cause I'm sick and in love with you, dear. I made a wish on a ionesome star: "Star o star, you shine so bright, won't you grant me one small wish tonight, that I won't die on this desctructive path of mine?" Oh, Mondays I sleep away; Tuesdays, I lay awake; Wednesdays are the worst; Thursdays, I reminisce; Fridays I see you face and I can't breathe.
I've waiting my whole live for a someone like you to go and steal my heart just the way you do. And I got something to say: I love you all the same, baby I love you, I never want to ley you go. I love you more than you will ever know.


Hoy he estado en Plaza con mis susodichos padres y he renovado parte del cajón de las bragas y dispongo de un par de sujetadores nuevos. Me ha dado muy fuerte por Never Shout Never, así que me he descargado su único disco y he estado oyendo canciones a tutiplén (Lo escrito en cursiva se podría decir que es una especie de remix de las frases que más me han gustado, dándoles cierto sentido), pero aunque las semanas se me hagan eternas, me alimento, duermo y cosas así.
Me he comprado unas bragas rojas y tengo unas ganas de que las veas... ê.ê
Ahora mismo me estoy preparando ya que me voy a cenar a casa de mis primos y no sé cuando volveré, en fin.
Te echo de menos.
Te quiero mucho.

Apéndice: Acabo de volver de casa de mis primos, una velada interesante y entretenida sobre todo. Ya que el apartado anterior estaba escrito deprisa y corriendo, quería extenderme un poco. Hoy mientras me duchaba me ha venido algo a la cabeza. ¿Nos habremos cruzado tú y yo antes de llegar a conocernos en la uni? ¿Qué habríamos pensado el uno del otro?. No es que crea en el destino, realmente no lo sé, pero es tan... Casualidad que ambos cambiaramos de idea en nuestras expectativas en cuanto a las carreras, juntarnos en esta, sentarnos al lado, privados... En fin, creo recordar que ya lo hablamos un día.
Lo pienso y... La persona que se sienta a tu lado en clase es con la que quieres pasar el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario