martes, 9 de agosto de 2011

Día 21 - What I've looking for

Realmente ahora mismo n otengo muy claro que escribir, no tengo ningua idea que destaque entre las demás rondándome la cabeza. Increíblemente estoy escuchando canciones de Disney (No diré de qué película ya que podría perder todo el respeto de la gente que se dedica a leerme de vez en cuando), pero no se me ocurre nada.
¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya? No quiero repetirme, sino que cada palabra sea para ti una sorpresa. Pienso y me doy cuenta de, no sólo lo gilipollas que hemos sido, sino también lo ciegos que hemos estado durante tanto tiempo, y me indigno un poco. Quiero decir, tantos días sentados juntos, nuestra complicidad, mensajes privados; nosotros, ya florecía un nosotros. Meses y meses de realtiva soledad en los que ya te había encontrado, pero aún no lo sabía, o no quería darme cuenta, la situación era complicada.
Es increíble que no me diera cuenta de que tú estabas ahí, en mi cabeza, bien adentro, sin posibilidad de escapar. Que se me pasara por alto que nadie me conocía, me ha conocido, como tú, que preparaste mi cita perfecta y me diste un viaje de ensueño. Que no pudiera ver que por fin había encontrado lo que estaba buscando, que por fin te había encontrado a ti.
Por suerte, ahora que me he caído del guindo, no pienso dejarte escapar, nunca. ¿Qué los cuentos de hadas no existen? Me río yo de eso...

Tengo ganas de apachurrarte >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario