sábado, 6 de agosto de 2011

Día 18 - Rizos everywhere

Debería haberme maquillado un poco >.<
Hoy cambio de horarios, son las 6 y media de la tarde, y dentro de tres cuartos de hora iré a coger el autobús camino de casa de Isa, cenaré allí y después nos maquillaremos como puertas (Pero puertas bonitas) para pasar la noche de juerga.

He ido a la peluquería y dejándome llevar por mi locura a la hora de cortar pelo, aparte de librarme de mis puntas abiertas y quemadas, me he deshecho (O más bien las tijeras de mi peluquera se han deshecho) de más de la mitad de mi flequillo (O ex-flequillo). Luzco una franja de pelo en forma de triángulo invertido que no llega a cubrirme las cejas, es más, las deja al descubierto con su propio espacio para que solo lo alcancen si las enarco. Menos mal que me he parado a tiempo, sino quizás ni enarcándolas llegarían a taparse un poquito.

Me gustaría que pudieras verme, darme tu opinión sobre mi peinado (Y los tirabuzones que luzco, dicho todo sea de paso), me gusatría que me mirases sonriendo, que me retirases un mechón de la cara y que me digas un "Estas preciosa" o "Estás muy guapa". Hoy tengo ganas de arreglarme y creeme, tendré que tener cuidado de no mandarte una foto por sms con el maquillage que ya he seleccionado y mi flequillo, mis bucles y ¿Por qué no? Mi escote.

Mañana por fin, mañana es domingo, mañana vuelves, y te veré (Aunque sea por cam), tu sonrisa, tus ojos, tu carita quemada (Si el Aftersun no ha echo efecto) y podremos hablar, largo y tendido, para al día siguiente, comernos a besos.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario