lunes, 11 de julio de 2011

Día 7 - World Is Mine

A día de hoy llevo una enorme viciada con algunas canciones de VOCALOID, debe ser la época de las voces de pito, porque la cabeza aún no ha empezado a dolerme.

Hoy me apetece hablar de Clannad, que basicamente se trata de un anime de unos 50 capítulos entre las dos temporadas y creo que aparte podemos encontrar también una película en plan OVA. Si no os va en drama y el lloriqueo, lo siento, no es vuestra serie.
Con Clannad me pasa como con VOCALOID, voy a ratos, tan pronto me apetece un melodrama, como paso de tragarme una historia sentimentalista. Hoy día estoy aproximadamente en el capítulo 6 de la segunda temporada; de la primera no tengo queja (Al menos no muchas), me emocioné y lloré como la que más (Sobre todo con la historia de Fuko, supongo que si lo habéis visto sabréis de que hablo). Eso sí, nunca cogerse de la mano había costado tanto, y más aún besarse, que aún esperando a que llegue el gran momento beso...
En la seguda temporada creo que la cosa empieza a cansarme un poco, más que nada porque el drama sigue, pero yo quiero más, no sólo fantasmas, promesas y ningún beso, me cansa, pero la acabaré (Y si no hay beso me van a oír)

Mañana me voy a Plaza (El grandioso centro comercial de la ciudad) con mi chico a pasar el día en una intimidad relativa, entre platos de pasta, sillones y alguna que otra tienda. Pensar en mañana me hace suspirar, suspirar me lleva a imaginar, si me pongo a imaginar me aumentan las ganas de que llegue el momento de nuestro primer beso, ese que significa "Buenos días, te echaba de menos" y que se prolonga hasta el "te quiero".
Quiero ser la única princesa en tu mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario