lunes, 4 de julio de 2011

Día 4 - Abejonejos

Hoy escribo con retraso, pues me encuentro demasiado ocupada mirando una sonrisa a través de la pantalla.

Ayer me di cuenta de algo mientras escuchaba una canción de Los Planetas, una canción bastante importante en la relación con mi ex (Creo que es la primera vez que utilizo este término y se me hace un tanto raro), una canción que me parecía preciosa y maravillosa y de lo más romántica. Hoy es pura mierda, hoy es una canción que habra de desmotivación, desalentadora, y sobre todo jodidamente triste, pero triste en el sentido de que es una pena tener que oír esas sandeces que parece que dice un desgraciado que sólo puede ofrecer su supuesto amor, ¡Ponte las pilas majo, no basta sólo con querer a alguien!.

Intento no perder la buena costumbre, pero hoy reconozco que me cuesta apartar mis ojos de los tuyos. Mañana voy a comprarme una camisa, necesito esa camisa y no paro de imaginar lo cómoda que estaría con ella puesta. Ella y tus labios.

Buenas noches.

P.D: Foto de la sesión decora, por mi señora Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario