sábado, 2 de julio de 2011

Día 1 - Me Presento

Con demasiado tiempo por delante, retomo la vieja costumbre de escribir, que parece que se ha quedado un tanto abandonada con el paso de los meses (Y en parte también gracias a mi fantástica memoria que hace que olvide contraseñas).
Hoy me presento, ante ustedes yo, 18 años y dentro de nada los 19. Mis descripciones físicas sobran, esto no es un blog de ligoteos; interiormente hablando una vez me dijeron que era una persona "Cariñosa, insegura y que necesitaba atención", hablamos del ámbito sentimental, por supuesto. Otros me definen como "friki" y no lo niego, me gusta el manga y el anime, el J-Pop y el Visual Kei (Sé que muchas personas ignorarán de que hablo), además de las tendencias en cuanto a trapitos, oseasé lolitas varias, visual y demases cosas kawaitosas.
Si he de hablar personalmente de mí, soy cáncer, con supuesto ascendente géminis (O eso me dijeron una vez), tengo un extraño sentido del humor y una especie de obsesión infantiloide por muñecas de más de 100 euros como la que ahora me mira con sus ojitos rosas.
Añadiría algo más, como que me gusta leer, intento trazar algún dibujo sobre el papel (Con resultados varios) y estudio Historia del Arte.
En resumen, un personaje.

Con esto empiezo mi reto de escribir diariamente para no perder las viejas costumbres. Tengo la contraseña escrita en un post-it, así que está a salvo, al menos de momento.
Y no, esto no es una tomadura de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario